Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aviscan Clínica Veterinaria

Accesorios para animales en Zaragoza y peluquería canina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas comprar accesorios para animales en Zaragoza, tienes que venir a vernos a Aviscan. Somos una clínica veterinaria que está volcada en el cuidado de las mascotas y cuenta con unas inmejorables instalaciones destinadas a darles un servicio de calidad. 

Nos dedicamos a la venta de productos de alimentación, peluquería canina y artículos de belleza e higiene, así como de juguetes para tus mascotas.

Además somos un consultorio veterinario para revisiones generales y parciales, analíticas, ecografías, pequeñas intervenciones médico quirúrgicas, vacunaciones y desparasitaciones, nutrición, etcétera.

El equipo de veterinarios de esta clínica dispensará a tu mascota una atención de calidad en su servicio de peluquería canina, ofreciéndote la posibilidad de realizar un corte de pelo funcional, en el que prevalezca el criterio higiénico y de salud, o por uno más acorde al estándar de la raza que mejore su aspecto, con baños hidratantes y baños antiparasitarios.

Aviscan vende accesorios de peluquería de las principales marcas del mercado. Para más información contacta con nosotros desde aquí.


o llámanos al 976 53 53 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado